edi

 


SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Sistema de cubicación: La enfierradura necesaria para la obra se cúbica según los planos del proyecto que envía el cliente. Esto se asegura que el material necesario para la enfierradura esté bien dimensionado, eliminando de esta forma potenciales costos por pérdida metálica. Además, se cuenta con profesionales capaces de detectar anomalías e informar inconsistencias que presente el plano.

 Ahorro de costos para su obra: El empleo del Sistema Constructivo MATCO Enfierraduras Pre-fabricadas permite al cliente un ahorro significativo en los costos de su proyecto, lo que se traduce en beneficios tales como: eliminar los costos por pérdida metálica, prescindir de la mano de obra destinada al corte y doblado, disponer del producto listo para ser instalado en menor tiempo.

Programación y despachos flexibles: Se reconoce la importancia que tiene para el cliente gestionar la velocidad de las fases de construcción de su proyecto, con el objeto de utilizar sus recursos de la forma más eficiente posible. Es por esto que el cliente tiene la posibilidad de programar el despacho, según las necesidades asociadas al avance de su obra. Esto permite generar un margen de flexibilidad para modificar el programa de entrega.

  Optimización del espacio: Debido a que el cliente no tiene que destinar un lugar en obra para que se elabore la enfierradura y otro para el acopio del material, se optimiza el espacio disponible, aumentando  sus alternativas de uso.