Junio de 2012

MATCO y EYS Firman Alianza Estratégica

Ambas empresas han decidido potenciar sus servicios estampando un acuerdo formal de cooperación mutua. Esta alianza remecerá el mercado, pues la experticia de ambas compañías dan como resultado un servicio completo, que complementa el detallamiento con el sistema de enfierradura de MATCO.

El miércoles 6 de junio, en hacienda “Santa Martina”, ubicada en La Dehesa, se formalizó un acuerdo de cooperación mutua entre las empresas EYS y MATCO. Angiello Saffirio, Gerente General de EYS, y Gonzalo Aranda, Gerente de Ventas de MATCO, fueron los encargados de cerrar esta alianza y así dar la partida a un servicio inédito en Chile.

El servicio, fundamentalmente, se basa en potenciar las capacidades de ambas empresas trabajando en conjunto, cada una desde su rubro. MATCO, entrega toda su experticia en cuanto a la entrega de acero cortado y doblado para obras, además de suministro de barras, con maquinaria de última generación. EYS, aporta con el detallamiento de armaduras, generando modelos virtuales de construcción en 3D. Esto permite saber con certeza las medidas exactas en cuanto al tamaño y posición que necesita cada fierro dentro de la obra, además de disminuir los posibles errores a encontrar en terreno.

De esta manera, la asociación de MATCO, que cuenta con la tecnología más moderna de América Latina y con EYS, líder en detallamiento a través de la tecnología en 3D, dará una mejor fidelización, calidad y eficiencia al servicio entregado.

.

 

« Volver