edi

 


SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Ingeniería al servicio de la obra: Se dispone de un software que permite al cliente conocer el detallamiento del Acero Estructural, es decir, generación de modelos 3D; interacción con software de diseño tales como SmartPlant 3D, PDS y PDMS; cálculo de conexiones; generación de Planos de Fabricación y Montaje; generación de archivos electrónicos para equipos CNC; generación de archivos electrónicos para Planificación de la Fabricación (Fabtrol, Kiss, EJE, etc.); transmisión electrónica de información; y detección de interferencias (Clash Checking & Detecting).

Sistema de Gestión de Calidad: En base a certificación ISO 9000. Con la motivación de entregar productos y servicios que logren satisfacer las necesidades de sus clientes, MATCO es la primera empresa de Enfierradura Prefabricada en Chile en adherir e implementar exitosamente esta exigente norma de calidad.

Capacidad de producción y despacho nacional: MATCO tiene una capacidad de producción mensual de alrededor de 5.000 toneladas, lo que le permite absorber sin problemas,  y con cobertura nacional, la demanda de todos sus clientes.

Minimiza los riesgos de accidentes laborales: Al preferir la enfierradura prefabricada mediante el sistema MATCO, el cliente elimina el riesgo de accidentes relacionados a la ejecución del proceso en obra, además de los costos que esto implica.