Con sus nuevas instalaciones, MATCO ofrece la tecnología más moderna de América Latina en Corte y Doblado para la industria de la enfierradura constructiva.


  1. Reducción de hasta 15% en los costos al realizar el sistema de Corte y Doblado industrializado MATCO v/s el sistema artesanal en obra.

  2. Eliminación total de la pérdida metálica.

  3. Asesoría técnica durante el desarrollo de su obra, que incluye: capacitaciones, visitas de post-venta, programación de despachos, seguimiento del avance de la obra y medición periódica de la calidad de servicio.

  4. Simplificación del proceso de recepción y control del material en obra, gracias al sistema de etiquetado MATCO.

  5. Información on line para obtener certificados de calidad de las barras de refuerzo y aprobación de cubicaciones (www.matco.cl).

  6. Disminución de costo financiero, ya que evita la compra anticipada del acero en barras y reducción al mínimo de los espacios de acopio en la obra.

  7. Eliminación del riesgo de accidentes al reemplazar el Corte y Doblado en obra por el sistema constructivo MATCO.

  8. La flexibilidad del programa de entregas de MATCO facilita el cumplimiento general del sistema en obra.

  9. Aumento de la posibilidad de obtener la certificación LEED®, al usar acero MATCO.

  10. Experiencia desarrollando proyectos mineros, centrales hidroeléctricas y termoeléctricas, plantas de tratamientos de agua, obras viales, estaciones de metro, puertos, hospitales y edificación habitacional y comercial.